viernes, 5 de junio de 2015

"Espiando el ebook" {parte 2} Prólogos de GRANDES PROFESIONALES!!!

Prólogos

Palabras de profesionales que estuvieron al tanto de la construcción de este material. Mujeres expertas en sus campos laborales, que fueron las primeras en leerlo en crudo y hacer sugerencias para mejorarlo, que me brindaron su acompañamiento incondicional y que generaron en mí la energía necesaria para seguir adelante con este proyecto. Las tres son grandes personas, a las que admiro mucho como seres humanos y como bellas y valientes mujeres. Cada una me ha inspirado de alguna manera. Y por eso las invité a estar presentes en mi primer ebook, para que me acompañen con su afecto hecho palabras. Amigas con las que me une, además de intereses en común, una linda y profunda amistad.

 Además, incluyo las palabras de una institución que adoro, que me permitió desarrollar muchos de los proyectos que hoy les estoy presentando en este ebook. La Foca Revoltosa alentó con entusiasmo todas mis ideas tendientes a enriquecer y potenciar los contenidos y proyectos con el uso de las TIC como recurso y herramienta motivadora y, a su vez, como medio para expandir la creatividad de los alumnos a través del arte digital en producciones libres.





¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS FOCA REVOLTOSA, ADRIANA, ANDREA y LAURA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Muchas gracias por dejar tu mensaje!!!
Espero leerte seguido por aquí y que lo que leas te sea útil para tu vida profesional.
Cariños, Daniela.-