jueves, 27 de marzo de 2014

"Bosquejando" cuadernillo de informática...

Hola!!! ¿Cómo están???
Perdonen mi ausencia, estoy a "pura marcha" finalizando un diplomado, iniciando las clases de informática con mis "cachorritos" de diferentes escuelas, "craneando" nuevos desafíos para ellos y para mí como docente y organizando mi vida familiar con tres chicos y un marido!!!!!

Vamos al grano: ¿Te interesaría tener un CUADERNILLO DE INFORMÁTICA que sería un recurso más para complementar las actividades con la computadora?

Bueno, en eso estoy ahora...pensando las actividades potables para todo un año escolar. Pero esto no es un trabajo individual, elegí una GRAN Ilustradora Silvana Baylac  que con su cuota profesional y excelente energía, hará del cuadernillo un material donde los niños y niñas podrán trabajar con mucho entusiasmo todas las propuestas llenándolas de colores mientras las resuelven.

Si te interesa éste cuadernillo, dejá un comentario en éste post con tu mail que en cuanto esté recién salido del horno les informaré sobre cómo adquirirlo.

Saludos!!!!
Y Buena Vida para todos!!!!!
Dani.-

3 comentarios:

  1. no sabía que tenías blog, Leonis!
    Ya lo apunto a Bloglovin para ver cómo sigue esta historia jajaj ♥

    y claro que yo quiero unooo!
    seelvana@gmail.com :)))

    ResponderEliminar
  2. Síiii tengo varios Blog!!!!! El primer cuadernillo terminado será para vos!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Silvia, muchas muchas gracias por tu hermoso comentario!!!! Por supuesto, te avisaré cuando el cuadernillo salga del horno, listo para usar!!!! GRACIAS y besos, Daniela.-

    ResponderEliminar

Hola! Muchas gracias por dejar tu mensaje!!!
Espero leerte seguido por aquí y que lo que leas te sea útil para tu vida profesional.
Cariños, Daniela.-